Solamente falta un poco más de un mes para despedirnos del 2018 i es momento de empezar a preparar las nuevas estrategias. El mundo digital avanza velozmente i es necesario adaptarse. Lo más importante es ser dinámico e innovador, para destacar por encima del resto.
A estas alturas, nos preguntamos, ¿qué nos depara el 2019? Os traemos una predicción de las tendencias en márketing digital en 2019.

1. Los altavoces inteligentes han adquirido importancia. El 68% de los consumidores de este tipo de altavoces, aseguran que no volverían al control por voz. Pensando en el futuro, debemos idear publicidad adecuada para Google Home, Apple HomePod i Amazona LEZA.
2. Los “Stories” i los vídeos en directo seguirán triunfando. Al público le interesan los contenidos rápidos i breves. No dejes de lado estas herramientas.
3.El uso de “chatbots” se normalizará durante el 2019. La mensajería debe cuidarse, ya que es la forma preferida de comunicación de los clientes. Piensa cuales serán los objetivos de tu nuevo “chatbot”.
4. Los vídeos siguen creciendo. De hecho, se pronostica que los vídeos representen el 85% del tráfico de internet del 2019. Por lo tanto, si lo puedes decir en vídeo, será mejor que un texto.
5. La corriente “Mobile first” no es una novedad y sigue aumentando. Es esencial adaptar todas las plataformas a este dispositivo.

A Medianeeds, siempre estamos al corriente de las nuevas tendencias. Ofrecemos a nuestros clientes estrategias adaptadas a las plataformas favoritas de los consumidores. Nos especializamos en comunicación 360¨, de manera global y con un mensaje unificado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies