fbpx

Kit Digital

Consigue hasta 12.000€ a fondo perdido para digitalizar tu empresa

Màrqueting Reus t’ofereix serveis integrals de màrqueting a tot  el Camp de Tarragona, disseny d’imatge corporativa, creació i disseny de pàgines web, papereria corporativa, serveis de community manager, contacte amb la premsa i molts altres elements que poden fer canviar la vida d’una Petita i Mitjana empresa (PIME). Som una empresa de comunicació a Reus, que s’adapta a la teva mida, característiques i necessitats.

Màrqueting Reus

L’ objectiu de màrqueting Reus és ajudar a les petites i mitjanes empreses de Reus i el Camp de Tarragona a arribar a més clients amb els missatges correctes i una planificació concreta mitjançant una estratègia de comunicació correcta que nosaltres elaborem. A Media Needs treballem pensant en totes aquells petits i mitjans empresaris que creuen que un servei tant concret i planificat és necessari per a la seva Pime i veuen que no és accessible per al seu limitat pressupost o falta de temps. Així doncs, a Media Needs Reus intentem acostar aquest servei tant important per a tota empresa amb pressupostos ajustats i personalitzats, fets a mida.

Màrqueting Reus és una empresa de comunicació i màrqueting amb una filosofia:  Una bona comunicació és una bona garantia d’èxit. Ens assegurem de captar a nous clients i augmentar la rendibilitat de la teva empresa. Tots els elements que utilitzem han de tenir el mateix caràcter que el teu establiment. Si vols donar una imatge concreta de la teva empresa i no saps com fer-ho, Media Needs et dóna les tècniques per a que això sigui possible.

Màrqueting Reus

D’aquesta manera, màrqueting Reus crea així un nou concepte de màrqueting que et permetrà tenir un bon posicionament de la teva empresa: personalitzat, que s’adapta a la teva empresa i garantint un servei professional que no deixarà al teu públic objectiu indiferent. Contacta’ns i t’ajudarem. No et decebrem.


Categorías de Soluciones del
Kit Digital que ofrecemos en Media Needs

Sitio web y Presencia en internet

CONSIGUE Hasta 2.000€

Comercio electrónico

CONSIGUE Hasta 2.000€

Gestión de Redes Sociales

CONSIGUE Hasta 2.500€

Presencia Avanzada en Internet

CONSIGUE Hasta 2.000€

Marketplace

CONSIGUE Hasta 2.000€

Te lo explicamos todo

¿Qué es el kit digital?

Es un programa de ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos que tiene como objetivo fomentar la modernización de las pequeñas y medianas empresas con el fin de que consigan aumentar su madureza digital, y de esta forma ser más competitivas.

La iniciativa se enmarca dentro de los conocidos como Fondos Next Generation de los que España recibirá 140 mil millones de euros hasta el año 2026. Estos fondos serán gestionados mediante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia elaborado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España.

Una de las líneas de actuación es la de transformación digital, que es donde se incluye la partida del Kit Digital, que contará con hasta 3.000 millones de euros para la digitalización y modernización de las pymes y autónomos españoles.

¿Quién puede solicitar la ayuda?

Todas las pymes y micropymes, así como los autónomos podrán solicitar las subvenciones en forma de bono digital.

Según el tamaño de la empresa, se podrán acoger a diferentes tipos de ayudas:

Segmento 1. Empresas de entre 10 y 49 empleados.
Podrán recibir un bono digital máximo de 12.000€.

Segmento 2.  Empresas de entre 3 y 9 empleados.
Podrán recibir un bono digital máximo de 6.000€.

Segmento 3. Empresas de 1 y 2 empleados.
Podrán recibir un bono digital de 2.000€

¿Qué soluciones me ofrecen?

El Kit Digital te ofrece las siguientes soluciones para tu empresa:

  • Renovación o creación de sitio web y presencia en internet.
  • Creación de tienda online.
  • Gestión y dinamización de redes sociales.
  • Presencia Avanzada en Internet
  • Marketplace
¿Cómo puedo conseguir el bono digital?

Necesitas cumplir una serie de requisitos para poder acceder a las diferentes soluciones que te ofrece el bono digital. Estos son:

Ser una microempresa, pyme o autónomo, es decir tener entre 1 y 50 trabajadores.
Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de las empresas.
Estar la empresa dada de alta y tener una antigüedad mínima.
No estar considerada como una empresa en crisis.
Estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social.
No estar sujeta a una orden que declare la ayuda ilegal por la Comisión Europea.
No incurrir en ninguno de las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre de Subvenciones.


¿Qué necesitas?

Sitio web y Presencia en Internet

Podrás tener una página web que mejore tu presencia en internet y te haga ganar visibilidad para conseguir nuevos clientes.

Producto desde 600€, con una ayuda de hasta 2.000€

Funcionalidades y servicios incluidos:

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Comercio electrónico

Dispondrás de todas las herramientas necesarias para poder empezar a vender en internet tus productos o servicios

Producto desde 1.100€, con una ayuda de hasta 2.000€

Funcionalidades y servicios incluidos:

  •  Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
 Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Gestión de Redes Sociales

Crear un social media plan es la base para poder tener una sólida presencia en internet y mejorar la notoriedad

Producto desde 300€, con una ayuda de hasta 2.500€

  • Funcionalidades y servicios incluidos:
  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Producto desde 400€, con una ayuda de hasta 2.000€

Funcionalidades y servicios incluidos:

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

 Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Producto desde 400€, con una ayuda de hasta 2.000€

Funcionalidades y servicios incluidos:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Escríbenos

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

1 + 11 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Com et podem ajudar? Parlem?