La experiencia del cliente es fácil de entender, la idea es ofrecerle un producto o servicio que este a la altura de sus expectativas. Todo y eso, pasar a la acción es más complicado, ya que es uno de los conceptos más difíciles de aplicar. Por tanto, las marcas y las empresas no pueden quedarse solo con entender el concepto, tienen que aplicarlo y conocer los elementos claves vinculados a esta experiencia positiva, creando una estrategia solida.
·Primero, tenemos que tener claro quién es el cliente al que queremos llegar. La experiencia tiene que estar diseñada siempre desde el punto de vista del cliente y no de la marca. Tenemos que cuidar a todos los clientes, no solo a los potenciales.
·Segundo, esta sensación del cliente se tiene que dar desde el primer contacto hasta el último: antes, durante la compra y después de adquirir el producto o servicio.
·Por último, tenemos que estar muy atentos a que necesita el cliente en cada momento, que espera de cada interacción y del servicio en conjunto.
¿Pueden ayudarnos las redes sociales a crear esta experiencia?
Actualmente, las redes sociales son una forma de conexión muy importante con el cliente, son la imagen previa y también una forma de interacción, por este motivo es importante responder a los mensajes con inmediatez, efectividad y dando el mensaje adecuado.
¿Qué puede hacer Media Needs para ayudarte?
En Media Needs te ayudamos a comunicarte con tus clientes con efectividad a través de un análisis de tu empresa, la creación de una estrategia comunicativa a medida y una ejecución impecable. A través del social media te ayudamos a tener presencia y una relación constante con tus clientes en las redes sociales. También creamos tu web corporativa para que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre tu empresa y servicios.
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