fbpx

La empresa americana Nielsen empezará a consideras los datos de audiencia en Youtube al global del share conseguido en los diferentes canales de televisión. La platadorma Hulu es la otra escogida para complementar los resultados. Con el cambio de habitos de consumo de los espectadores y la llegada de las televisiones inteligentes, las plataformas de videos de internet se han covnertido en elementos indispensables en el dia a dia de la gente.

La visualización de vídeos a través de estas plataformas supone en los ESSUU un coste mas bajo que la televisión por vable, de manera que muchos espectadores estan cambiando sus hábitos. Al Estado Español aún no se ha puesto en marcha esta iniciativa por parte de las empresas del EGM pero su llegada supondría el ultimo escalón de modernización del sector de medición de audiencias.

El nuevo canvio, pero, solo medirá las conexiones de los usuarios que accedan a esras páginas con packs de pagamento. De esta manera, se abrirán las puertas a nuevas competencias con otras empresas de este sector como por ejemplo Neflix o HBO.

× Com et podem ajudar? Parlem?