fbpx

El logotipo es la cara pública de tu marca o negocio y al igual que nuestro negocio avanza, su imagen debería avanzar con él. Todo logotipo debe transmitir los valores de la marca o negocio, causar impacto y generar el recuerdo en nuestro público, adaptativo a cualquier tamaño y legible.

A pesar de cumplir con estas características, puede ser que por factores tanto internos como externos,  nuestro logo esté sufriendo cierto desfase. Algunos de estos motivos pueden ser:

  • Los valores de la marca o empresa han cambiado y se está dando una imagen equivocada.
  • La estética del logo no se adapta a los nuevos formatos.
  • Ya no se identifica con nuestro nuevo público objetivo.
  • Nuestra competencia ha cambiado y se ha renovado con una imagen más moderna.

Si tu logotipo no se adapta a los tiempos modernos, no representa tu negocio actual o simplemente ya no es tan atractivo como el de tus competidores, es el momento de pensar en renovarlo y darle un nuevo aire.

A continuación te mostramos algunas grandes compañías y organizaciones que han realizado cambios en  el estilo de su logotipo con el fin de ir adaptándose a los nuevos tiempos que se les presentan.

pizza-hutlogo-facebooklogo-lenovologo-populareslogo-socialistaslogo-reale-seguroslogos-renaultlogos-seat

× Com et podem ajudar? Parlem?