fbpx

En Media Needs, y probablemente muchas de las agencias especializadas en marketing y comunicación, acostumbramos a encontrarnos clientes escépticos en la idea de invertir en algo «intangible», como lo es el desarrollo de su plataforma web, la mejora de sus redes o incluso en su propia imagen corporativa.

Esto acostumbra a pasar en empresas que ya llevan muchos años en el mercado, y que han crecido en una época donde todo esto todavía «no tenía importancia», por lo tanto para ellos es complicado asumir que el marketing es una inversión no solo necesaria, sino sumamente importante.

Si lo extrapolamos a algo más cotidiano y fácil de entender, cualquier empresa que venda un producto requiere un escaparate. Este escaparate tiene que tener, no solo su producto expuesto, sino tenerlo de manera atractiva, capaz de captar la atención del consumidor. Además, necesitará dar cierta atención a productos destacados, que lo diferencien del resto, que lo hagan único. ¿Verdad que nadie imagina una tienda sin escaparate? Pues en un mundo sumergido en la tecnología como es el nuestro, una empresa sin agencia tampoco funciona.

La llegada del Covid-19 ha puesto en relevancia este problema, donde las empresas que si tenían una buena comunicación y estrategia digital, han podido seguir teniendo contacto con los consumidores, incluso algunos han sido capaces de reinventarse, y empezar a ofrecer producto vía on-line, abriendo abanico a una nueva estrategia de venta.

Por el contrario, los establecimientos que tenían la rama digital olvidada, no han tenido tiempo material, ni solución para seguir presentes para sus clientes, y esto en algunos casos ha podido incrementar pérdidas.

Por lo tanto, desde Media Needs hacemos un llamamiento a todas las pequeñas y medianas empresas que todavía no han hecho el salto, las invitamos a consultar, sin compromiso sobre cualquier duda o requerimiento, y nosotros prometemos ayudar a impulsar vuestro negocio como se merece y necesita.

× Com et podem ajudar? Parlem?