fbpx

Mindful marketing

Este concepto ha llegado para quedarse. El Mindful marketing consiste en centrar la campaña comunicativa y digital en las nuevas inquietudes sociales, basadas en la sostenibilidad, el espíritu social y como no, la digitalización.

Las 3 vertientes se han visto aceleradas y potenciadas desde la pandemia, metiendo en tesitura que las dos primeras necesitan la tercera para desarrollarse. Así pues el marketing juega un papel crucial en toda esta partida.

La realidad es que existe cada vez más una preocupación e inquietud por la sostenibilidad y el medio ambiente. Y aquí es donde entra en juego lo Mindful marketing, al crear contenido y propuestas en la línea de las inquietudes de sus clientes.

Al final este concepto tiene mucho que ver con el hecho que quiere reflejar cada marca, y qué valores quiere reflejar. Es cambiar el foco del producto y enfocarlo hacia las personas, dar un mensaje más humano y próximo y obviamente acompañarlo de iniciativas del mismo rango.

El mindful marketing tiene como objetivo un perfil de cliente joven, menor de 35 años, preocupado por los temas sociales, medioambientales y más atraído por marcas con propósito.

En Media Needs también creemos con el Mindful Marketing y es por eso que queremos sumarnos a esta iniciativa, ideando una campaña solidaria que daremos a conocer próximamente.

Con esta propuesta queremos también incitar a la ciudadanía a que colabore al apoyar al comercio local y al pequeño empresario, a los cuales la pandemia ha supuesto una bajada brutal de sus ingresos y incluso el cierre de muchos de ellos.

En breves os daremos más información al respeto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies