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La cadena de supermercados Lidl ha revolucionado el sector

Y no es para menos. El hecho de que en un mismo lugar las personas podamos hacer la compra semanal y, además, podamos comprarnos ropa es genial. La marca alemana ha apostado por trasladar su modelo smart discount más allá de sus productos frescos y de alimentación en el sector textil.

La compañía Lidl ha explicado que esta apuesta tiene como objetivo llegar a un nuevo tipo de consumidor. Un consumidor que no renuncia a un precio más económico y asequible a todos los tipos de bolsillo. Por otra parte, con esta propuesta democratizadora, la marca alemana también mostrará otra cara de la moda. Quiere impulsar el concepto de una moda cercana al consumidor y que no presenta ningún tipo de complicaciones para el cliente a la hora de adquirirla.

Bajo la firma de Esmara, la cadena de supermercados presentó ayer su primera colección en España. Y esta también dio mucho que hablar por su comercialización! Jerséis envasados con los clásicos envases con los que encontramos la carne o el embutido o cajas de madera donde normalmente se guarda la fruta, llena de objetos de decoración y textil son sólo una muestra de este innovador lanzamiento.

Las redes sociales, tan importantes en nuestro día a día, también se hicieron eco de esta campaña. Muchos de los influencers más importantes de nuestro país ya han visitado alguno de estos supermercados tan especiales.

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En Media Needs estamos pendientes de todas las campañas de marketing más sorprendentes de nuestro entorno para acercároslas y daros ideas. Sin lugar a dudas esta nos ha encantado y ya estamos deseando ir al supermercado para darle un vistazo a la nueva colección. Aunque por ahora sólo se han estrenado con ropa para mujer, próximamente confirmaron que ampliarán su sector textil con ropa tanto para hombre como para niños y niñas.

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