fbpx

Instagram, sin duda, es la red del momento y aprovecha para añadir nuevas funciones que nos sorprenden día a día. Y precisamente la nueva actualización rompe los esquemas del concepto de las stories tal y como las conocíamos hasta día de hoy.

En un inicio, las “Instagram Stories” se crearon exclusivamente para desaparecer pasadas las 24 horas, pero desde su última actualización ya no será así si lo deseas. A partir de ahora, todas tus historias se guardaran de forma automática a tu perfil, donde sólo tú podrás acceder a ellas de forma privada, y las podrás recuperar de distintas formas.

Por un lado, las podrás tener como recuerdos, donde sólo tú las podrás ver. Pero por otro lado, si las quieres volver a publicar, lo podrás hacer de forma permanente en una sección de stories destacadas que aparecen directamente en la parte superior del perfil. Por lo tanto, la realidad de tener estas historias colgadas en la red por un máximo de 24 horas va un paso más allá, ya que las podrás tener en tu perfil para siempre.

Y no sólo esto, sino que las podrás guardar en distintas secciones o carpetas, según el tema que tú mismo escojas. Por lo tanto, esta herramienta será (y está siendo) una verdadera revolución ya no solamente para los usuarios sino para empresas, bloggers, celebrities y influencers.

Eso sí, Instagram sabe que no a todos los usuarios les gustará este cambio, y es por este motivo que también hay la opción de desactivar la función de guardar las historias de forma automática.

× Com et podem ajudar? Parlem?