Un buen posicionamiento web permite a las empresas disfrutar de una ubicación privilegiada en los motores de busca. Este es uno de los elementos principales de una buena página web, aunque su importancia y la estrategia a seguir en este aspecto variará en función de las necesidades de diseño y situación de cada Pyme a los buscadores. En Media Needs Reus apostamos por un buen SEO, esencial para aumentar la eficacia del mensaje de casa Pyme y aumentar el número de clientes potenciales.
Pymes ya conocidas por sus clientes dan menos importancia al posicionamiento SEO, dando protagonismo a su imagen, independientemente de que su estructura de página web sea negativa por los motores de busca.
En Media Needs Reus tratamos de mirar cuál es la necesidad de cada empresa, para después diseñar y crear el contenido de su página web en función a estas, dando más o menos peso al posicionamiento web SEO en relación a otros aspectos. Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es saber convertir este contenido en legible y analizable por los principales motores de busca como Google.
Una página web puede tener un texto claro, entendedor y excelente gramaticalmente, pero, puede no ser eficiente por su posicionamiento web SEO. Por eso, os ofrecemos la oportunidad de poder adaptar vuestro contenido al que necesita tu web, para que tenga un buen posicionamiento.
Esto se consigue mediante la redacción SEO, que consiste a situar en el primer lugar en una web mediante el uso de escritura natural, frases claves e información de interés.
Todos los que tienen un lugar en internet pretenden mejorar su posicionamiento web, tener mayor visibilidad, generar mayor número de visitantes y, sobre todo, ser la primera opción de información sobre un determinado tema al momento que un usuario realice una busca y que esta lo traiga directamente a su web.
Cómo se consigue?
Existen normas, orientaciones y recomendaciones para identificar los puntos claves de redacción *SEO. Aquí os dejamos algunos consejos:
– Escritura sencilla: escribe con naturalidad, como si el lector estuviera escuchando una interesante conversación entre amigos, que tenga información verdadera, actualizada con textos cortos y una extensión correcta por el tipo de contenido.
– Investiga el tema: domina el tema y conoce sobre el que escribirás.
– Enlazar palabras clave, poner negritas, saber el momento en el que utilizar las palabras clave dentro de los primeros párrafos y los sinónimos o palabras más adecuadas para cada idioma.
– Organiza tu artículo con títulos y subtítulos muy desarrollados y con contenido interesante sobre el tema.