fbpx

El boom digital

Ya hace 38 años de la llegada de internet, y a pesar de que la era digital no ha dejado nunca de subir peldaños, en este último año y debido en gran parte a la pandemia, ha experimentado un boom histórico.

Pues sí, como en todo siempre hay dos caras de la moneda, y a pesar de que la llegada del Coronavirus ha sido una catástrofe mundial de la cual todavía no nos hemos rehecho. La realidad es que para los creadores de contenidos, plataformas digitales o tiendas online, la pandemia ha sido un bien colateral para su economía.

La importancia de estar digitalizados

Y es que esta situación solo ha hecho que poner en relevancia la importancia de estar digitalizados, y ha obligado a muchas empresas a pulsar el acelerador en lo que a digitalización se refiere.

Empresas como Amazon por ejemplo, disparó las ganancias hasta un 69% más respecto al año anterior, lo mismo sucede con Netflix que aumentó un 31% los subscriptores en comparación con el 2019, y las compras en línea crecieron un 46% entre los consumidores.

7 de cada 10 empresas han dado el paso al digital

Dentro de este escenario y como avanzábamos anteriormente, 7 de cada 10 empresas que se resistían a la digitalización, han hecho el cambio en esta pandemia.

Y en este sentido, las empresas de Marketing y publicidad, hemos tenido que apoyar a todos aquellas pequeñas y medianas empresarios que se enfrentaban al cambio con incertidumbre, pero aceptando que hoy en día «no hay otra opción» para sobrevivir que hacerse un espacio en el mundo digital.

En Media Needs hace años que apoyamos, asesoramos y gestionamos la comunicación digital de pequeñas y medianas empresas, y ahora más que nunca nos debemos a vosotros y estamos a vuestra disposición para ayudaros en la transición.

Si sois una pequeña o mediana empresa, y no sabéis por donde empezar… ¡Contactad con nosotros, estaremos encantados de ayudaros!

× Com et podem ajudar? Parlem?