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Colores, líneas, formas y emociones.

Hoy en Media Needs venimos a hablaros del papel que juegan los colores, las formas y los elementos en nuestra marca, pero también en nuestro estado de ánimo.

Por este motivo, hoy en día es tan importando lo que denominamos comúnmente Marketing de las emociones, o Neuromarketing. En este sentido el Marketing trabaja para crear un vínculo afectivo entre el consumidor y la marca/producto.

De hecho, se ha demostrado que si consumimos algún producto en algún momento donde nuestro estado de ánimo es positivo, nuestra memoria asociará dicho estado de ánimo con el producto y nos creará un vínculo de cara a la marca/producto que nos transporta cada vez que lo vemos a aquel momento positivo.

La importancia que tienen estos elementos en nuestro estado de ánimo

Teniendo en cuenta todo esto, hay que introducir la importancia que tienen los colores, formas o elementos a la hora de mejorar o perjudicar nuestro estado de ánimo.

Empezamos por los colores, el blanco y el beige por ejemplo, son símbolos claros de pureza y simplicidad, ideales para poner en lugares donde se busca la máxima concentración. Al ser colores neutros, no recargan los espacios, y crean un ambiente de calma y relajación magnífico.

Si hablamos de las formas y elementos, tenemos que tener en cuenta que a nuestros sentidos les gusta experimentar (vista, tacto, olfato, oído, gusto), y a través de este tipo de inputs recibimos información que estimula nuestro cerebro. Los objetos especiales, diferentes, únicos, crean en nuestro cerebro oxitócica, la hormona encargada de producir la felicidad.

Aplicarlo en tu día a día

Y como nosotros somos más de práctica que de teoría, decidimos aplicar dichos conceptos a nuestras oficinas y crear un ambiente idóneo para que en ella se desarrollaran buenas sensaciones.

Aplicamos una línea de colores neutra, con tonos blancos y beige, además de arriesgar con elementos únicos y exclusivos que hacen que cada vez que entremos por la puerta nos sintamos preparados para darle caña al cerebro.

Apuesta por productos naturales y únicos

Nuestra apuesta en decoración fue con las lámparas Roowre, hechas con productos naturales y ecológicos como el alabastro y el roble que aparte de hacer lucir nuestros despachos, desprenden calma y paz solo con mirarlas. La verdad es que, ¡no hay cliente que salga de Media Needs sin preguntar por ellas!

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