fbpx

NUESTRO BLOG

Artículos interesantes sobre márqueting

Noticias

En Media Needs creemos que tener un apartado de noticias es muy importante, de esta manera no solo tenemos informados a nuestros clientes sobre las novedades, además también les damos información sobre promociones y noticias de interés sobre el sector. En este apartado, encontraréis tanto blogs informativos sobre temática referida al mundo del márquetin y la comunicación, como noticias sobre la propia empresa, como puede ser novedades, nuevos proyectos, presentaciones, etc. Contar con un apartado de noticias sirve como puente entre el cliente y la empresa, manteniendo así el contacto y dando un trato algo más personal y trasparente respecto a los que haceres empresariales. En estos tiempos difíciles, el apartado de noticias también puede ser una opción interesante para todos aquellos curiosos y fanáticos del márquetin y la comunicación, que busquen entretenimiento. Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización. Tener un blog no va a asegurarnos ningún tipo de éxito, sino que el éxito vendrá dado por la calidad del contenido que se publique en él y su presencia en los medios sociales y los principales buscadores. Además de que muchos de nuestros blogs, pueden servir de guía para realizar proyectos propios de comunicación o gestión de redes, web, etc. Estos apuntes han estado realizados por nuestros profesionales del sector, por tanto, pueden ser una herramienta excelente para tener en cuenta. Nuestros redactores se encargan de buscar información de interés y plasmarla mediante un vocabulario cercano y entendible, para que cualquiera pueda familiarizarse con el mundo del márquetin. El blog sigue un calendario editorial y periódico, además de adaptarnos a las fechas importantes para planificar nuestra estrategia de contenidos. Hasta aquí nuestro apartado de noticias.

artículos destacados

La paleta del éxito
La paleta del éxito

La paleta del éxito: La importancia del color en la identidad de marca   En Media Needs, comprendemos que el diseño de una marca va mucho más allá de un simple logotipo o un eslogan pegadizo. Cada elemento, desde la tipografía hasta las imágenes, juega un papel...

leer más
Potencia tu presencia online: la importancia de la optimización web
Potencia tu presencia online: la importancia de la optimización web

Potencia tu presencia online: la importancia de la optimización web En el mundo actual, donde la presencia en linia es crucial para el éxito de cualquier empresa, la importancia de la optimización web se ha convertido en un factor fundamental para destacarse entre...

leer más
Instagram Notes
Instagram Notes

“Instagram Notes”, la nueva función de Instagram para una comunicación más personal. Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, y por eso continuamente está mejorando con nuevas funciones y actualizaciones. La última ha sido...

leer más
Del Storytelling al Storydoing
Del Storytelling al Storydoing

Del Storytelling al Storydoing El marketing evoluciona a una velocidad increíble, por eso del storytelling pasamos al storydoing. El Storytelling es una de las técnicas más utilizadas en el marketing de contenidos. Es un tipo de marketing de contenidos que se...

leer más
Tendencias de Marketing 2022
Tendencias de Marketing 2022

En el sector de la comunicación también hay tendencias de marketing que seguir y son muchos los cambios que año tras año azotan al mundo digital y este 2022 no se va a quedar atrás. Si tienes una empresa, te interesará saber cuales son las tendencias que deberás tener...

leer más
¿Tienes identidad de marca?
¿Tienes identidad de marca?

Cuando hablamos de Marketing y de ejemplo de éxito, fácilmente nos vienen a la cabeza grandes marcas como Coca-cola, McDonald’s, Nike… Marcas que con el paso de los años han tenido la capacidad de mantenerse, adaptarse y superarse, hasta tal punto de que McDonald’s en...

leer más
E-commerce
E-commerce

El concepto "e-commerce" está al orden del día. Supone una tendencia que apunta a una continuidad y proyección ascendente en un futuro próximo, ¿pero tenéis claro que es el e-commerce? Hoy en Media Needs venimos a hablaros de este concepto y que supone para el...

leer más
Colores, líneas, formas y emociones.
Colores, líneas, formas y emociones.

Colores, líneas, formas y emociones. Hoy en Media Needs venimos a hablaros del papel que juegan los colores, las formas y los elementos en nuestra marca, pero también en nuestro estado de ánimo. Por este motivo, hoy en día es tan importando lo que denominamos...

leer más
Product Placement
Product Placement

Hoy en Media Needs venimos a presentaros el Product Placement. Este concepto es una estrategia publicitaria que consiste en introducir un determinado producto o marca dentro de algún espacio audiovisual. Promocionar de forma poco invasiva Es una forma poco invasiva de...

leer más
Twitter cumple 15 años.
Twitter cumple 15 años.

Twitter cumple 15 años. Dentro de un mundo en línea las redes sociales han sido lo desencadenante de una forma de vida que sin ningún tipo de duda define nuestro siglo. Dentro de la revolución de las redes, hace ya 15 años que la plataforma creada por...

leer más
Mindful marketing
Mindful marketing

Mindful marketing Este concepto ha llegado para quedarse. El Mindful marketing consiste en centrar la campaña comunicativa y digital en las nuevas inquietudes sociales, basadas en la sostenibilidad, el espíritu social y como no, la digitalización. Las 3 vertientes se...

leer más
Branding
Branding

¿Hablamos de Branding? En el blog de hoy venimos a hablaros del Branding y de cómo de importante resulta para tener éxito empresarial. Hay que tener claro que una empresa no es solo un logotipo o un nombre, obviamente una empresa representa mucho más y hoy en día...

leer más
El boom digital
El boom digital

El boom digital Ya hace 38 años de la llegada de internet, y a pesar de que la era digital no ha dejado nunca de subir peldaños, en este último año y debido en gran parte a la pandemia, ha experimentado un boom histórico. Pues sí, como en todo siempre hay dos caras de...

leer más
Qué es Neuralink?
Qué es Neuralink?

¿Qué es Neuralink? Aunque cada vez se oye más su nombre, todavía hay gente que no conoce al emprendedor Elon Musk. Este físico, inventor y magnate sudafricano es famoso por ser el cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop y SolarCity, además de ser el director general...

leer más
¿Qué son las cookies?
¿Qué son las cookies?

Cualquier usuario de internet ha oído el concepto cookies o galletas. Aun así, la realidad es que en el momento en que una plataforma nos plantea si “las queremos aceptar”, la gran mayoría lo hace sin plantearse qué implica. En primer lugar, las cookies o galletas son...

leer más
La omnicanalidad
La omnicanalidad

La omnicanalidad, pretende mantener una relación con el cliente duradera que se pueda adaptar según las necesidades del cliente. Por ejemplo si un cliente establece contacto a través de las redes sociales, puede continuar la conversación a través de un correo...

leer más
Facebook sigue creciendo!
Facebook sigue creciendo!

La plataforma fue creada por Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard que tuvo problemas al recopilar los nombres y fotografías de su universidad. Sin embargo el proyecto continuó avanzando y en 2009 ya se había convertido en una de las redes sociales más utilizadas...

leer más
Ventajas y desventajas de trabajar en equipo
Ventajas y desventajas de trabajar en equipo

Actualmente y des de ya hace unos años que se dice que trabajar en equipo es la mejor manera para aumentar el rendimiento de la empresa y favorecer el compañerismo laboral. Pero, es siempre esta la mejor manera de trabajar? Hagamos una lista de ventajas y desventajas...

leer más
Instagram pera tu empresa
Instagram pera tu empresa

Hoy día las redes sociales son un elemento clave y de suma importancia para que cualquier empresa, sea grande o pequeña, pueda ser visible des de una perspectiva diferente, gracias a su imagen, que puede dar de forma controlada de cara a sus posibles clientes....

leer más
El final de los hashtags?
El final de los hashtags?

Uno de los principios fundamentales para hacer comunicación y marketing en la actualidad es la de hacer las cosas simples a causa de la preponderancia de las redes sociales. En esta dirección se crearon los hashtags: llevar cualquier tipo de conversación entre...

leer más
Fake news
Fake news

Las redes sociales cada vez tienen más peso en el mundo de la comunicación, hasta tal punto que la mayoría de noticias salen de las mismas. El problema es que cualquier persona puede colgar lo que quiera en una red social, como Instagram o Twitter por ejemplo. Estamos...

leer más
Whatsapp Business. ¿Qué es y cómo funciona?
Whatsapp Business. ¿Qué es y cómo funciona?

Ya ha salido de forma oficial Whatsapp Business. Después de varios meses de rumores, la aplicación ya se encuentra en Google Play Store. Se prevé que el despliegue de la hermana de Whatsapp se hará de forma escalonada por los distintos países. Pero, ¿qué es Whatsapp...

leer más
Pack Corporativo Media Needs
Pack Corporativo Media Needs

¡Damos forma a tus ideas! Hoy en día vivimos en un mundo donde el marketing y las imágenes visuales han ganado la batalla por encima de todo lo escrito. Por este motivo, es fundamental poder mostrar al mundo la forma en la que trabajamos, qué ofrecemos y quiénes...

leer más
La revolución de las Instagram Stories
La revolución de las Instagram Stories

Instagram, sin duda, es la red del momento y aprovecha para añadir nuevas funciones que nos sorprenden día a día. Y precisamente la nueva actualización rompe los esquemas del concepto de las stories tal y como las conocíamos hasta día de hoy. En un inicio, las...

leer más
El mail màrqueting repunta
El mail màrqueting repunta

Uno de los debates abiertos del sector del márqueting y la comunicación corporativa es el que gira alrededor del email marqueting después de la aparición de las redes sociales y la mensajería instantánea. La sensación general es que los usuarios cada vez destinan mas...

leer más
Netflix, el secreto del éxito
Netflix, el secreto del éxito

Si sois adictos a las series seguro que habéis oído hablar de Netflix o, al menos, ya estáis enganchados a alguna de sus proyecciones. Esta empresa ha pasado de un mercado muy concreto con productos específicos a dar el salto a nivel global y, sobre todo, a...

leer más
Messenger se abre a la publicidad

Aunque no llegamos a darnos cuenta, una persona consume unos 3.000 impactos publicitarios al día. Y no es de extrañar. Hoy en día encontramos publicidad en todas partes. Estamos rodeados de ella. Hay publicidad en la calle, en la televisión, en la radio y sobre todo,...

leer más
Lidl se lanza a la moda

La cadena de supermercados Lidl ha revolucionado el sector Y no es para menos. El hecho de que en un mismo lugar las personas podamos hacer la compra semanal y, además, podamos comprarnos ropa es genial. La marca alemana ha apostado por trasladar su modelo smart...

leer más
NOVEDAD: Instagram copia a Snapchat

Las redes sociales se reinventan cada día para ofrecer cada vez más servicios y funciones que se adapten a las necesidades de los usuarios. Este último año, una de las redes sociales que más ha sorprendido a los consumidores de internet y los nuevos...

leer más
Renovarse o morir: Tu logo a juicio

El logotipo es la cara pública de tu marca o negocio y al igual que nuestro negocio avanza, su imagen debería avanzar con él. Todo logotipo debe transmitir los valores de la marca o negocio, causar impacto y generar el recuerdo en nuestro público, adaptativo a...

leer más
La importancia de Instagram para tu negocio

Desde su aparición allá por el año 2010 de la mano de sus creadores Kevin Systrom y Mike Kriger, Instragam ha visto como su número de usuarios no ha parado de crecer. Ya por el año 2012 contaba con más de 100 millones de usuarios pero, en diciembre de este pasado año...

leer más
¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un término del que hoy en día todo el mundo viene hablando pero, muy poca gente sabe con exactitud a qué hace referencia esta metodología. Empezaremos definiéndolo para más adelante profundizar en sus aspectos más relevantes. Cuando hablamos de...

leer más
Los colores en marketing para tu negocio

Los colores en marketing para tu negocio Los colores en marketing no son una elección al azar, por gusto o por quedar más bonito. ¿De verdad pensabas que era así? Pues para nada, la elección de los colores en marketing para una marca o negocio están estudiados, tienen...

leer más
Consejos de marketing online

Muchas personas piensan que con una página web basta para que tu empresa saque rendimiento a Internet. Pero cualquier negocio tiene una gran oportunidad ante sí para utilizar múltiples herramientas y plataformas para multiplicar su actuación online y en consecuencia,...

leer más
Las redes sociales son una gran oportunidad

La importancia de las redes sociales en la sociedad de hoy en día es muy grande. Plataformas como Facebook o Twitter son capaces de crear múltiples opiniones y modas que se extienden rápidamente. La oportunidad de sumarte a estas redes es muy grande, ya que te permite...

leer más

Escríbenos

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

14 + 8 =

× Com et podem ajudar? Parlem?